Semana Vocacional en Colegio P. Claret de Bahía Blanca

mini-IMG_20170630_133657Entre los días 26 de junio y 1º de julio se realizó en el colegio Padre Claret de Bahía Blanca una semana vocacional animado por el Coordinador Provincial de Biblia, Jaime Michea.

Bajo el lema “Bibliando tus sueños” se abordó el acercamiento bíblico a la vida tanto de los estudiantes como de otros estamentos del establecimiento.

El encuentro comenzó con un espacio formativo para los docentes con los cuales se tenía un espacio formativo y finalizó con un espacio celebrativo bíblico sobre la clave hermeútica del “ver, pensar y actuar”.

Durante la semana se vivieron distintos encuentros bíblicos vocacionales con los distintos grados, abordando los “sueños de Dios en la biblia y sus propios sueños de la Vida”.

El equipo pastoral y catequistas del colegio prepararon los espacios con videos motivadores, obras de teatro y representaciones que fueron animando cada espacio de encuentros.

También se realizó un espacio con los apoderados, quienes trabajaron en torno a sus hijos y sus propios sueños.

Con el equipo directivo se tuvo un encuentro de reflexión trabajando en torno a su caminar con una mirada y análisis desde lo bíblico basando el espacio con el trabajo relato bíblico del hombre que construye sobre roca (Lucas 2,48).

 

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario