Semana Biblica Vocacional en Colegio Claret de Bahía Blanca

Entre los días 25 y 30 de junio el Colegio Claret de Bahía Blanca realizó su tradicional Semana Bíblica Vocacional, bajo la temática de “El Reino”.

El equipo pastoral junto con catequistas, docentes y directivos prepararon distintos espacios para la comunidad educativa.

Los más pequeños trabajaron con la parábola del grano de mostaza y en primaria vieron las parábolas. Posteriormente en comunidad fueron construyendo la red de Reino, mientras que los estudiantes de secundaria dialogaron sobre el querer de Dios para sus vidas y su proyecto.

También se vivió un espacio de oración bíblica con el equipo directivo, así como un momento con los distintos equipos de pastoral. Por su parte los padres y apoderados trabajaron sobre el querer de Dios para sus hijos e hijas.

El último encuentro se realizó con los docentes del colegio compartiendo los fundamentos bíblicos de Justicia, Paz e Integridad de la Creación, Jupic.

En la ocasión también se hizo presente Fernando Guzman, del equipo de Solidaridad y Misión, quien presentó a los docentes y apoderados los proyectos que lleva adelante Proclade.

Todos los espacios fueron acompañados por el Coordinador Provincial de Animación Bíblica, Jaime Michea.

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario