Segundo grupo de voluntarios de nuestra provincia se preparan para iniciar su misión

IMG-20170204-WA0031Luego de un exitoso primer período de voluntariado en nuestra provincia claretiana, cinco nuevos jóvenes están en pleno período de preparación para el segundo año consecutivo de misión en Lambaré, Paraguay.

Los voluntarios son participantes activos en distintas comunidades de la provincia y estuvieron entre el 15 de enero y el 7 de febrero en una intensa formación, acompañados por el Hno. Marcos Niclis y Luisina Crespo, quienes coordinaron las distintas actividades.

Desde el 8 de febrero el grupo estará dos meses en Lambaré haciendo misión compartida y participando de todas las actividades pastorales de la comunidad claretiana en esa zona del Paraguay.

El nuevo grupo de jóvenes voluntarios misioneros está conformado por:

  • Luis Valenzuela (Temuco, Chile) miembro de la Pastoral Juvenil de la provincia y actual coordinador de la Pastoral educativa del Instituto Claret en Temuco.
  • Maximiliano Rivero (Córdoba, Argentina) activo participante de las misiones a Lambaré y otros sectores de la provincia e integrante de la pastoral del Colegio Corazón de María de Córdoba
  • Pau Argañaraz (Córdoba, Argentina), miembro de la Comunidad de El Tambo y experta bailarina del grupo folclórico que ahí se reúne.
  • Karina Latorre (Córdoba, Argentina), miembro de la Comunidad de El Tambo desde hace muchos años.
  • Augustina Montero (Bahía Blanca, Argentina) integrante de una familia muy ligada a los Misioneros Claretianos y activos colaboradores del colegio de esa ciudad.

 

1 comentario

  1. Luisina Mariel Crespo dice:

    Agradecida a todas las personas que acompañan de distinta manera este Proyecto de Voluntariado Misionero (Seba, Yos, Fer -x2-, Hebe, Chori, Mario, Mirta, Fran, etc) quiero agregar que nos acompañaron en este encuentro desde su compromiso y testimonio, dos voluntarias de la primer camada: Emilia Taborda y Florencia Juarez, que luego de volver de sus experiencias de Misión Compartida (2016), siguen apostando y colaborando con este proyecto.

Deje un comentario