Segundas Olimpiadas del Colegio Corazón de María Antofagasta

8Con el objetivo claro de fortalecer los espacios comunitarios al interior del colegio, además de consolidar la participación de estudiantes, padres y apoderados en espacios recreativos en torno al deporte y la sana competencia, este sábado 15 de junio se llevó a cabo la primera jornada de las “II Olimpiadas Escolares Corazón de María 2013”.

Esta actividad encabezada por el equipo de pastoral en conjunto con el departamento de educación física, extraescolar y los terceros medios del establecimiento, contó con la presencia de más de 700 apoderados y alumnos, quienes compartieron una hermosa tarde de recreación y competencias deportivas y lúdicas, las cuales posibilitaron fortalecer la identidad y sentido de pertenencia de las familias al Colegio Corazón de María.

El dinero recaudado irá en beneficio del financiamiento de la gira de estudios de los terceros medios, por lo que los estudiantes de esos cursos asumieron un rol protagónico en la organización.

Las categorías en competencia van desde transición hasta cuarto de enseñanza media y los ganadores de las tres jornadas de competencias, lucharán por llevarse el reconocimiento a través de la copa de las olimpiadas y medallas de participación.

Esta actividad se encuentra en el marco de la ejecución del proyecto de gestión institucional de calidad, adoptado por nuestro colegio desde el año pasado.

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario