Se inició la experiencia de Segundo Noviciado

dsc_0397El lunes 12 de diciembre se reunieron en el Centro Claret de Talagante – Chile, los estudiantes que vivirán la experiencia del Segundo Noviciado.

La primera semana de esta experiencia se está dedicando a que los estudiantes conozcan el lugar y sus alrededores, conocer el ritmo y actividades del encuentro, compartir su historia vocacional, así como trabajar en diversos talleres, acompañados por los misioneros Fernando Kuhn, Mario Calvo y Joaquín Medina cmff, además del equipo de animación bíblica de nuestra provincia.
Los estudiantes se han mostrado entusiasmados en compartir sus experiencias como claretianos que traen de sus comunidades y provincias, siendo las características de estos días la fraternidad, alegría y respeto por las actividades que se han realizado.
El próximo martes 20 de diciembre emprenderán rumbo a Andacollo, para participar ahí de la Fiesta de la Virgen del Rosario.
En total son 12 estudiantes que participan en esta experiencia: Eduardo de Souza y Cícero Junior cmff de la Provincia de Brasil; Cristian Terán, Elky Romero y Yondas Ndarung cmff de la Provincia de Perú-Bolivia; Jhon Correa y Milton Martínez cmff de la Provincia de Colombia Oriental – Ecuador y Jesús Troche, Jorge Ortigoza, José Olguín, Ovidio Ortigoza y Carlos Soria de nuestra Provincia. Les acompaña el misionero Javier Montón cmf.

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario