Cena Bailable del Santuario El Carmen de Curicó

Una concurrida y alegre fiesta fue la compartida el día 8 de julio en la Cena Bailable organizada por los Seglares Claretianos y el Consejo Pastoral del Santuario El Carmen de Curicó. La finalidad era recaudar fondos para comenzar a pagar las deudas de las obras de construcción de la capilla destruida en el terremoto de febrero 2010.

Los dineros servirán para pagar el encielado del templo, el que ha sido pagado gracias a algunas donaciones y un préstamo que se solicitó para finalizar esta etapa, con un costo cercano a los $ 3.200.000. de pesos.

En la actividad participaron cerca de 250 personas, las que pudieron disfrutar de la excelente cena y posterior baile animado por Glaudio Di Luka, cantante local y feligrés del Santuario que se mostró gustoso de sumarse a la causa.

El  frío reinante en la ciudad y la niebla no mellaron las ganas de cooperar y de pasar un momento agradable y en familia y paso celebrar el partido de la selección chilena en la Copa América.

Por medio de estas líneas se agradece a las personas que apoyaron con las donaciones y compras de las adhesiones para disfrutar de la Cena y a los dueños del local “Círculo de Suboficiales en Retiro de Curicó”.

El compromiso queda tomado para más adelante para que nuevamente se pueda disfrutar en comunidad de un momento de alegría, fraternidad y colaboración.

Informó Comunicaciones Santuario El Carmen

Sin comentarios

Deje un comentario