Santuario de Andacollo inició tiempo de Cuaresma con Miércoles de Ceniza

El santuario de Nuestra Señora del Rosario de Andacollo, con el miércoles de ceniza que da por iniciado el tiempo de Cuaresma con el lema: “40 Días para cambiar historias, de ti también depende”, tiempo de preparación para la Semana Santa 2011 que culmina en la Pascua gloriosa de Jesús.

La imposición de las cenizas se llevó a efecto durante las eucaristías: la de las 11:00 de la mañana, presidida por el padre Eduardo Huerta, y a las 20:00 horas, presidida por Monseñor Manuel Donoso; ambas celebraciones efectuadas en el Templo Chico contaron con gran participación de fieles. Según Indicó el Rector del Santuario Padre Eduardo Huerta: “Andacollo vive de manera especial este periodo, que invita a la oración, a la sobriedad y a la solidaridad”.
Durante este tiempo la Parroquia andacollina estará trabajando en torno a la recaudación de los aportes para la Cuaresma.

Semana Santa en la Comuna de Andacollo, se vive de manera muy especial, es por ello que cada año se acrecienta la afluencia de fieles durante esta fecha. Desde ya se hace extensiva la invitación a participar de estas actividades religiosas bajo la mirada y la bendición de la Chinita de la Montaña.

1 comentario

  1. ROSANGELA BARBOSA dice:

    PADRE Eduardo AMIGO MIO , TANTO TIEMPO. COMO VAI VOCE, TUDO BEM?. BUENO HACE TIEMPO QUE TE QUERIA ESCRIBIRTE, PERO AHORA NOS VAMOS ESTAR EN CONTÁCTO. TE ENVIO UN GRAN ABRAZO, CUIDATE MUCHO Y QUE EL SR NUESTRO TE BENDIGA POR SIEMPRE, ÉRES UN GRAN PADRE.TE QUIERO MUCHO PADRE Y TE ESTRAÑO MUCHO. BESITO Y UN ABRAZO DE SU AMIGA BRASILEÑA ROSANGELA. FIQUE NA FÉ DE DEUS!!!! DEUS TE CUIDADÁS SEMPRE.

Deje un comentario