Santa Victoria: nueva experiencia misionera compartida

4 nota mision a santa victoriaJóvenes de la Pastoral de los colegios Corazón de María de Córdoba y Claret de Buenos Aires avanzan en los preparativos de la Misión a Santa Victoria (en Salta, Prelatura de Humahuaca) que se realizará la primera quincena de octubre de este año.

Se trata de una iniciativa compartida de misión-encuentro en ámbito rural con comunidades dependientes de la Parroquia de Santa Victoria, Prelatura de Humahuaca. El objetivo es compartir la vida y la fe en diálogo intercultural para descubrir otra dimensión del ser misionero, experimentar la vivencia de una pequeña comunidad de discípulos-misioneros al estilo de Claret, compartir la vida cotidiana y acompañar expresiones de fe sencilla y popular.

La experiencia será desarrollada por un grupo-comunidad compuesto por 32 personas, todos integrantes de grupos misioneros de ambos colegios, animados por equipos de adultos y encabezado por los coordinadores de pastoral.

Desde el año 2012 se viene trabajando este proyecto con el apoyo de cada Consejo de Conducción y con un fuerte impulso de PROCLADE y el Equipo Provincial de Pastoral Juvenil.

1 comentario

  1. Diego dice:

    Felicitaciones Chic@s y fuerza en la preparación. Jesús camina junto a ustedes! http://youtu.be/XjWOou4g1pU

Deje un comentario