Saludo en el Día de San José, patrono de nuestra provincia

Santiago, 19 de marzo de 2012

Apreciados Hermanos,

Un saludo afectuoso en el día de nuestro patrono provincial. Les escribo desde la comunidad de Zenteno, donde hemos iniciado con el P. Alonso una visita fraterna a las comunidades de Chile. Creo que poco a poco le iremos dando a esta fiesta nuestros rasgos distintivos. Les invito a tener presente especialmente a nuestro Hermano Petronillo Chávez cmf, que ayer domingo fue ordenado diácono en Segovia – España, así como también a la comunidad de estudiantes en Córdoba que a partir de este año renovarán su profesión religiosa.

Me despido afectuosamente, que José, hombre fiel y constante al proyecto de Dios, interceda por nuestra comunidad provincial.

Mario Gutiérrez Medina cmf.
Superior Provincial
San José del Sur

2 comentarios

  1. Yos dice:

    Tengamos presente también al Padre Gabriel Aguirre cmf que hoy cumple 62 años de ordenación en Temuco / les abrazo con Cariño y les envío mis felicitaciones, que San José interceda por nosotros. En Cristo que nos ama, besos Yos.

  2. Gracias P .Mario Gutiérrez
    Por los saludos en el día de San José, Patrono de nuestras Comunidades Claretianas del sur de Sudamérica, SAN JOSE DEL SUR. haremos llegar a todas las comunidades del Llano su cariño saludo.

Deje un comentario