Revista TELAR lanzó su edición Nº 66

telarSe ha completado la distribución de la edición 66 de nuestra revista claretiana TELAR entre las comunidades de los cuatro países que conforman la Provincia Claretiana San José del Sur.


Con esta edición, TELAR culmina 19 años como medio de comunicación orientado a vincular a la familia claretiana combinando reflexión, formación, divulgación cultural y entretención. Prioriza al efecto una temática de propuestas liberadoras, grandes causas sociales y eclesiales (indigenista, feminista, ecologista, iglesia de base, familia y otras). De igual modo destaca rasgos carismáticos, figuras, vivencias y testimonios que forman parte del patrimonio claretiano en la misión evangelizadora y constructora del Reino del Señor.

Puede accederse aquí a esta última edición completa.

1 comentario

  1. CARLOS RAFAEL dice:

    Buenas tardes, DIOS los bendice!
    Me gusto muchísimo la revista TELAR, y mas aun que nos ayuda en una formación espiritual, nos fortalece la FE y el corazón, con cada tema que presenta la revista.
    Los felicito por esta gran y amorosa misión que tomaron. sin duda la compraría siempre. Y porque me interesa leerla físicamente y poder compartirla con mi comunidad en mi Parroquia y fuera de ella, pregunto ¿Como podría obtenerla físicamente?
    En espera de una respuesta dejo mi correo electronico: carlos_demond@hotmail.com

    DIOS LOS BENDIGA , saludos desde la Parroquia San Nicolas de Bari en la CD. de Nanchital, Veracruz-Mexico

Deje un comentario