Reunión del Equipo Coordinador de Proclade San José del Sur

unnamed-7Entre los días 15 y 19 de noviembre se reunieron en Buenos Aires los Coordinadores y Asesores del equipo de Promoción Claretiana del Desarrollo, Proclade, de nuestra provincia.

En la primera etapa de la reunión -realizada solamente con los Coordinadores- cada integrante realizó una evaluación del camino recorrido y los servicios realizados durante el año.

Posteriormente se revisaron las proyecciones y la planificación para el año 2017; sueños que permiten seguir la caminada y la animación de los diversos servicios misioneros desde las opciones de nuestra provincia.

En esta cita participó el Coordinador Provincial de Proclade, P. Javier Montón, junto a los Coordinadores Herminia Morales, Hno. Marcos Niclis, Fernando Guzmán, Franco Torres y Carlos Soria

El día viernes y sábado se sumaron a la reunión los asesores de Proclade: El Superior Provincial P. Mario Gutiérrez, el Prefecto de Apostolado de la provincia P. Francisco San Martín, el Ecónomo Provincial P. Alonso Sánchez, junto a Flavia Campbell y Cecilia Zulli. En conjunto pudieron compartir, evaluar, preguntar, proyectar, sugerir, aportar al trabajo realizado por los Coordinadores.

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario