Reunión del Equipo Bíblico en Uruguay

8901338779_981b0d75da_zEn la comunidad de Progreso se realizó la primera reunión del Equipo Bíblico de Animación Provincial de Uruguay. 

El encuentro realizado el 25 de mayo, contó con la presencia de Nubia Martínez de la comunidad de Progreso, Mercedes Ripoll de Inca, Mary de Armas  y María Cristina Montes y Wilder Folco de Fátima. Además estuvieron presentes el P. Luis Sanchez cmf,  y Marisela Riera quien irá acompañando a este equipo, todos invitados por Jaime Michea coordinador de biblia de la Provincia.

En la ocasión se pudo compartir el caminar ya realizado de los grupos de lectura orantes y encuentros de animación realizados en el mes de la biblia.

Se propuso que, sin dejar de tener en cuenta la memoria y el caminar ya realizado, ir proyectando el trabajo de la lectura orante en las comunidades, además de fortalecer la experiencia de animación en el mes de la biblia y la escuela bíblica de animación para las comunidades.

Es fundamental para la realización de estas tareas fortalecer al equipo con el apoyo y compañía de la coordinación provincial.

Al finalizar la reunión se invitó a los presentes a realizar un trabajo de equipo  participativo, dialogante, multiplicador, inclusivo, proactivo y propiciar el trabajo en red entre otros aspectos.

Ver fotografías

[set_id=72157633831257053]

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario