Reunión del Consejo Pastoral Provincial

20151030_112713Los días 31 de octubre y 1º de noviembre se realizó en Buenos Aires la última reunión anual de evaluación y planificación del Consejo Pastoral de la Provincia San José del Sur. 

Esta jornada tuvo por finalidad evaluar el caminar de las distintas áreas pastorales de la provincia y planificar el trabajo que se realizará en el segundo trienio de gobierno provincial.

En la cita el Superior Provincial P. Mario Gutiérrez compartió el Documento Capitular que surgió tras el reciente Capítulo General, detallando cómo este texto debe impregnar el trabajo pastoral.

Teniendo a la vista el Documento Capitular y los aportes recibidos de distintas personas y comunidades, se trabajó en la redacción final del Plan Pastoral para la provincia.

La jornada estuvo encabezada por el el Prefecto de Apostolado P. Francisco San Martín y contó con la participación de representantes de las áreas de Economía (Lorena Graf), Educación (Roberto Domínguez), Animación Bíblica (Jaime Michea), Parroquias Rurales y Suburbanas (P. Rubén Infantino), Proclade (Fernando Guzmán), Pastoral de Juventud (P. German Villamizar), Pastoral Vocacional (P. Joseph Soren) y Comunicaciones (Cristian Herrera).

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario