Reunión del Consejo de Formación Provincial

DSC04711-1024x768Los días 5 y 6 de octubre se desarrolló en Córdoba la primera reunión del Consejo de Formación de la Provincial, el que contó con la participación de casi la totalidad de sus miembros (Pepe Abarza se excusó por encontrarse en plena novena en el santuario de Curicó). Le acompañaron también el Superior P. Mario Gutiérrez, el hermano Bernardo y el estudiante Adrián Salas.

Además de la revisión de la marcha de los centros y etapas formativas y la programación de actividades de cara a la próximo curso, los participantes revisaron el Plan Provincial de Formación, del que se había enviado ya un primer borrador a todos los participantes y también a otras personas que podían ser referentes para iluminar este importante documento. En este sentido se valoraron muy positivamente las aportaciones que han hecho al documento el Hno. Carlos Verga y el estudiante Carlos Soria.

Si bien el encuentro dio oportunidad para realizar significativas aportaciones para el enriquecimiento del texto, quedó pendiente abordar una nueva redacción y una etapa en la que se quiere realizar una amplia socialización del texto para posibilitar iluminaciones y aportes que lo puedan enriquecer.

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario