Retiro espiritual de párvulos del Colegio Corazón de María

El jueves 30 de Julio, los niveles de Transición Mayor  “A” y “B ” del Colegio Corazón de María Antofagasta realizaron su Retiro Anual en dependencias de los talleres de la Parroquia Inmaculada Concepción.


Durante la jornada se vivieron momentos de mucha atención, respeto y observación, ya que los párvulos estaban interesados en la temática presentada en una gráfica que mostraba caminos para encontrarse con Dios. Un camino “con los ojos abiertos”, admirando y valorando la Creación regalada por Dios; otro camino, a la luz de la fe, creyendo las lecturas de su Palabra; un tercer camino con los ojos cerrados, entablando íntimo diálogo con Dios conversando y orando con Él; y un último camino, a través de las personas, todos hechos a imagen y semejanza de Dios mismo.

Cada camino se demostró lúdicamente, compartiendo y cantando. Se dieron ejemplos de la vida diaria que los niños vivenciaron y asociaron cómo Dios vive junto a nosotros sin dejarnos jamás solos o desvalidos.

Los menores, con apertura de corazón y dispuestos a responder al llamado tierno de Dios, recibieron el signo del Retiro que les recordará la experiencia vivida.

Fotografías (Presione la foto para agrandarla):

[slickr-flickr tag=”retirotransición” type=”Gallery” items=”3″]

>Más informaciones en el sitio web del colegio

 

Sin comentarios

Deje un comentario