Retiro de renovación carismática en Parroquia San Juan Bautista de Lambaré

La Renovación Carismática es uno de los movimientos más antiguos de la Parroquia San Juan Bautista. A lo largo de los 25 años de vida en la comunidad muchas cosas ha realizado los fieles que han participado de este movimiento eclesial.

Los párrocos siempre han estado cerca del Movimiento en el acompañamiento, la confesión, la formación y  la celebración de la Eucaristía.

El Movimiento ha estado siempre muy integrado a la vida parroquial y el último servicio que están realizando es la Misión Continental Parroquial cuyo objetivo es visitar todas las familias de la comunidad. Un numeroso grupo de carismáticos está haciendo este trabajo en las Capillas de San Isidro y San Miguel.

El día 30 de noviembre el movimiento realizó una jornada de crecimiento espiritual para los servidores en la Capilla San Miguel. Allí llegaron representantes de las otras capillas de la parroquia para comenzar puntualmente el encuentro.

El párroco José Luis Latorre dictó la charla “Obediencia y servicio de los laicos”. Acompañado por  algunos textos de la Palabra de Dios y otros del documento de Aparecida (“Discípulos y misioneros para que nuestros pueblos en Él tengan vida”), el expositor fue explicando  las orientaciones de la Iglesia, a fin de que los servidores de la Renovación Carismática puedan cumplir bien con su servicio evangelizador.

 

1 comentario

  1. kekey dice:

    Felicitaciones!!!

Deje un comentario