Resumen de Actividades de Fiestas Patrias en Colegio Parroquial Andacollo

Diferentes actividades se desarrollaron en el Mes de la Patria en donde toda la comunidad educativa celebró, cantó y bailó.

Se destaca la tradicional Peña Folklórica organizada en conjunto con el Centro de Padres y Apoderados,  ocasión en que nació el Grupo Folklórico “Voces Parroquiales” integrados por profesores que afinando voz y guitarra se atrevieron a pararse en el escenario recibiendo  calurosos aplausos, instándolos a consolidarse y proyectarse para nuevas presentaciones.

Además se destacó el cuerpo de baile, integrado por docentes y asistentes de la educación, que  a través de la danza recorrieron Chile con hermosas coreografías.

Con orgullo patrio llegó cada miembro de la comunidad con su vestimenta típica para celebrar así el nuevo cumpleaños de Chile, con presentaciones preparada por los diferentes niveles, en que no  podía estar ausente las tradiciones. Después del tradicional brindis de chicha en cacho y el pie de cueca de la directora, se iniciaron los juego populares sacando las mejores expresiones y cualidades, ocasión en que se eligió  la reina y el rey de la cueca elegidos por un jurado especialista en folklore nacional.

Fotografías (Presione la foto para agrandarla):

[slickr-flickr tag=”fiestapatriasandacollo” type=”Gallery” items=”17″]

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario