Restauración del templo de Constitución, Buenos Aires

Tras un año y medio de intenso trabajo se ha finalizado la primera parte correspondiente a la etapa inicial de la restauración del templo “Inmaculado Corazón de María” de Constitución. Esta primera parte comprendió la refacción integral en el interior y exterior de ambas torres y la colocación de nuevas cruces. Las fotos que acompañan este texto muestran el prolijo y minucioso trabajo que ha realizado el estudio de arquitectura Frías Ayerza – Butler.

En este momento la obra se encuentra momentáneamente suspendida, hasta tanto se cuente con los fondos suficientes que permitan encarar la finalización de la primera etapa, consistente en la totalidad de la fachada. En este sentido, se sigue a la espera de un aporte que el Gobierno Nacional ha comprometido a través de la firma de un convenio entre la Congregación y el Ministerio de Planificación Federal. Al mismo tiempo, también se están gestionando aportes de particulares.

Fotografías (Presione la foto para agrandarla):

[slickr-flickr tag=”restauracion” type=”Gallery” items=”14″]

1 comentario

  1. Roberto Reynoso dice:

    Atte a quien corresponda :pase por el lugar y vi que faltaban los vitrales y me gustaria ser parte de la restauracion de estos (pues a esto me dedico )poseo basta experiencia y muchas ganas ,agradecere imformacion a donde poder diriguir esta inquietud desde ya muchas gracias
    mi celulr es 1534725115

Deje un comentario