Religiosos encabezados por Obispo Gaspar Quintana visitaron a pacientes del Hospital Regional de Copiapó

El principal recinto asistencial de Atacama recibió una especial visita en el marco del mes de la solidaridad. Un grupo de religiosos encabezados por Monseñor Gaspar Quintana, Obispo de Copiapó, llegó hasta las dependencias del centro de salud para compartir y conversar junto a las personas que se encuentran hospitalizadas.

Fue así como recorrieron cada sala dialogando con los enfermos y brindándoles un mensaje de aliento y tranquilidad. “Pensando en estos días especiales de solidaridad algunos sacerdotes, religiosas y laicos quisieron venir y compartir con los personas que se encuentran enfermas para estar con ellos y brindarles un momento fraterno junto a sus familiares”, indicó Monseñor Quintana.

Precisamente, una de las personas que compartió esta visita fue la paciente Luz González, quien señaló que “me pareció muy bonita la presencia de ellos. Un curita era de Vallenar y conversamos varios temas entretenidos”.

En tanto el Director del Hospital de Copiapó, Hernán Rojas, expresó que “fue muy bonita esta vista porque permitió brindarles un espacio muy especial a nuestros pacientes que se encuentran internados. Las palabras de ellos, sin duda, van a tener una recepción muy particular en cada uno de nuestros enfermos”.

De esta manera, la hermosa comitiva religiosa expresó su deseo de colaborar constantemente con el Hospital de Copiapó y seguir extendiendo estos singulares momentos donde pueden compartir con las personas que están pasando por un complicado estado de salud y que en estos días del mes de la solidaridad cada palabra de aliento tiene, sin duda, un significado especial.

 

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario