Relato y fotografías de la visita del Gobierno Provincial a Lambaré

La Comunidad Claretiana de Lambaré acogió desde 5 al 11 de marzo a los miembros del Gobierno Provincial de San José del Sur, lapso en el cual se desarrollaron largas sesiones de trabajo estudiando los asuntos que son de interés para toda la Provincia.

Durante la visita el P. Mario Gutiérrez, Superior Provincial, admitió en el Postulantado Canónico (el paso previo para el Noviciado) a Manuel Martínez Godoy, quien lleva dos años en el Seminario. La celebración de admisión fue sencilla, pero llena de significado para Manuel y todos sus compañeros, que de esta forma ven el crecimiento humano y espiritual esencial para dar pasos importantes en el discernimiento y afianzamiento vocacional.

En la celebración participó toda la Comunidad de Lambaré, los cinco miembros del Gobierno Provincial y los 7 seminaristas que actualmente viven en el Seminario.

Ver fotografías

 [set_id=72157629635131037]

1 comentario

  1. DERLIS MIÑO dice:

    Muy contento y bendecido por la visita del provincial a nustro País muchas felicidades a todos y qu San Antonio María Claret siga bendiciendo la obra y a todos los misioneros un abrazo en Cristo y en María Inmaculada nuestra Madre saludos desde la Ciudad de la cuna del Ñanduti

Deje un comentario