Relato del lunes en la Misión Solidaria Temuco 2010

Nos llega un nuevo relato de parte de Katherine, quien desde Temuco nos informa lo que sucede con la Misión Solidaria 2010.  ¡ Bien por los jóvenes y la solidaridad !

Lunes 15

Comenzamos el día con un rico desayuno para todos los misioneros a las 08:30 horas, para luego realizar la oración de la mañana, para luego distribuir los grupos que trabajarán durante toda la semana en las distintas capillas que pertenecen a la Parroquia (San Antonio, Santa Teresa y  Santa Gemita).

Luego a los jóvenes se les sirvió un delicioso almuerzo, consistente en puré con hamburguesas, almuerzo que lo ayudaría a la labor que tenían que realizar durante la tarde: la gran batucada por las calles de los sectores que pertenecen a la Parroquia del Corazón de María en Temuco. Se realizó este pasacalle con los instrumentos de batucada que posee la Pastoral Juvenil de la Parroquia, además de los jóvenes que están participando desde la hermosa ciudad de Curicó: agregar que además todos iban disfrazados de payasos, todo muy colorido, todo para llamar la atención de los vecinos y habitantes de dicho sector, para dar a conocer la gran Misión Parroquial. Se hizo un recorrido bastante extenso, ya que comprendió gran parte del sector que corresponde geográficamente a la Parroquia. Se iban entregando volantes informativos de todas las actividades que se en los próximos días se van a desarrollar con los jóvenes y niños de este sector de la ciudad de Temuco. Por las calles no solo se iba con la batucada, sino que también cantando canciones animadas, aprovechando la amplificación que el Padre David transportaba en una camioneta.

Luego a todos los misioneros se les entregó una colación a media tarde, para luego dirigirse a las distintas capillas asignadas para realizar una oración junto a las personas que se dirigieran a estos templos, para darse a conocer como misioneros y para seguir promocionando la misión.

Los misioneros cenaron una rica carbonada, y luego cada uno re retiró hacia los hogares que los acogen durante esta semana para descansar y reponer fuerzas para las actividades del día siguiente.

Ver más fotografías en Flickr

Sin comentarios

Deje un comentario