Referentes de Proclade se reunieron en Argentina

92d9bbdf-0832-44bc-9b6b-8c5b8b6c10b1Entre los días 8 y 10 de abril se reunieron en Bella Vista (Buenos Aires) 35 referentes del equipo de Promoción Claretiana del Desarrollo, Proclade, de nuestra provincia.

El encuentro reunió a miembros de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay, además de representantes de áreas pastorales de Proclade. También se hicieron presentes en la jornada algunas voluntarias que vivieron la experiencia misionera en Lambaré y el Prefecto de Apostolado, P. Francisco San Martín.

Entre los objetivos de la jornada se encontraba la evaluación del camino recorrido, además de presentar planes por áreas y participar de un espacio de formación en las transversalidades de Justicia, Paz e Integridad de la Creación, Jupic.

Durante los días de reunión el nuevo Director de Proclade, P. Javier Montón, compartió una presentación sobre la Espiritualidad del referente, fuertemente unida a la espiritualidad laical.

También se presentó y dialogó los distintos planes en cada una de las cuatro áreas de Proclade: Animación Misionera, Jupic, Proyectos y Voluntariado.

Al finalizar el encuentro se realizó una misa y almuerzo evaluando positivamente una jornada marcada por la fraternidad, el entusiasmo misionero y la sintonía de quienes hacen de la opción por los Pobres y la Justicia su forma de vivir la misión.

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario