Red Bíblica de América, Rebiclar, realiza encuentro de coordinación en Panamá

rebiclarDesde el lunes 8 de junio se encuentra reunido en Ciudad de Panamá el equipo de coordinación de la Red Bíblica Claretiana de América, Reblicar. Hasta el día 14 de este mes, los participantes realizarán una evaluación y planificación del servicio pastoral en el continente.

 

Este equipo es parte de la Confederación de Claretianos de América, Micla, por lo que a la cita asisten Elizabeth Gareca (Provincia Perú-Bolivia), Giselle Zamora (Provincia de Centro América), Yolanda Cortez y P. Manuel Villalobos (Provincia de Estados Unidos-Canadá), P. Antonio Ferreira (Provincia de Brasil) y el Coordinador de la Red Bíblica, el Hno. Carlos Verga (Provincia de San José del Sur).

También fueron invitados el P. Alejandro Quezada por el Diario Bíblico, P. José Vidal, Secretario Ejecutivo de Micla y Jaime Michea quien realiza un apoyo en el área informática.

Durante estos días se configurará el servicio de los cursos virtuales, una capacitación para la manutención del sitio web www.rebiclar.net y aportes a la lectura intercultural de la Palabra.

Fuente: Comunicaciones Micla

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario