Rector de Universidad Católica de Argentina comentará libro “Evangelio y Vida” 2018

28823Editorial Claretiana anunció en Buenos Aires que monseñor Víctor Manuel Fernández, arzobispo rector de la Universidad Católica Argentina (UCA), será el comentarista de la edición 2018 del libro “Evangelio y Vida”.

Fernández, es además un reconocido autor, de numerosos libros de Teología y Espiritualidad, entre las que se destacan, de esta misma casa editorial, “Los cinco minutos del Espíritu Santo” de un alcance singular y sorprendente entre lectores de diferentes países”.

TAPA_EvyVida_2018 (2)Claretiana destaca que “Evangelio y Vida” nació con la perspectiva de ser un proyecto internacional de los Misioneros Claretianos, pensado para el hombre y la mujer de hoy, una pequeña reflexión de la Palabra como brújula y guía, en medio de las preocupaciones y ocupaciones cotidianas. Elaborado en colaboración con todas las editoriales claretianas del mundo que pertenecen a Claret Publishing Group, el libro se publica en varias lenguas y versiones y, desde hace algunos años, también en dos versiones del chino (tradicional y simplificado).

Este proyecto se ha consolidado paulatinamente. “A través de todos estos años hemos mejorado el producto, incluyendo además un anexo en las últimas páginas. En el 2018 será una especie de pequeño devocionario, en las cuales, siguiendo la sugerencia del propio mons. Victor Manuel Fernandez, priorizamos las advocaciones patronas Latinoamericanas. “Evangelio y Vida” además, ha contribuido significativamente a popularizar la lectio divina en cada domingo. Este año, siguiendo también la orientación de mons Fernández, se dejaron las acciones a criterio de quienes mediten la Palabra, sabiendo que cada cual vive inmerso en situaciones y contextos diferentes, en el diálogo íntimo con Aquel que nos ama entrañablemente”, añadió.

Fuente: Aica.org

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario