Proyecto de Orquesta Sinfónica en Colegio Parroquial Andacollo

El reciente 31 de Agosto la comunidad escolar del Colegio Parroquial de Andacollo participó de la primera presentación de los estudiantes que forman parte del Proyecto Orquesta Sinfónica de Niños, ante la totalidad del alumnado, padres y apoderados y numeroso público en la Basílica de Andacollo. También se contó con la presencia del Párroco  Eduardo Huerta Pastén, el P. Mario Calvo y demás miembros de la comunidad claretiana.

En esta ocasión los alumnos presentaron los avances logrados en lo que va transcurrido del presente año escolar, con sus profesores de instrumentos: Sr. Carlos Ruiz Pérez, Director y coordinador del proyecto, Ana María Vega Reyes, profesora de Cello; Ricardo Muñoz Búrquez, profesor de viola y Reynaldo Ferrera Castillo, profesor de Violín.

Todos los presentes aplaudieron y valoraron los notables progresos alcanzados por los alumnos y alumnas, los cuales se sintieron muy contentos, junto a sus profesores, del apoyo recibido. Este es un proyecto que forma parte del Plan de Mejoramiento, financiado con recursos de la SEP.

Terminada la presentación de los niños andacollinos, se hizo presente la Orquesta de Cámara Gabriela Mistral de Vicuña, integrada por alumnos de varios colegios de esa hermosa comuna elquina, la que llegó hasta nuestra ciudad invitada por el colegio, para compartir programa con sus pares de la montaña. Ellos entregaron un afiatado repertorio, dando muestras de lo que es posible alcanzar después de varios años de aprendizajes musicales.

Ver fotografías 

 [set_id=72157631390253990]

1 comentario

  1. Muy Lindas Las FOttos Tan Rendy

Deje un comentario