Provincia de Colombia y Ecuador nombra nuevo Superior

El día 3 de septiembre comenzó el XIV Capítulo de la Provincia Claretiana de Colombia y Ecuador, bajo el lema “Ilumínanos Señor con tu Espíritu”. Durante este encuentro se eligió al P. José Santos Torres Muñoz como Superior Provincial para el período 2012 – 2018.

Treinta y cinco Capitulares se reunieron en la Casa de Retiros “Las Mercedes”, ubicada en la Población de Sasaima, Colombia. El Padre General envió una carta a los presentes, la que fue leída por el P. Gonzalo Fernández, su delegado. En ella auguraba para esta provincia un proyecto misionero que ilusione a las próximas generaciones

El flamante Superior Provincial tiene 41 años, fue ordenado el 21 de junio de 1997 y posee el título académico de Licenciado en Filosofía y letras, además de poseer Maestría en Exégenesis y ser Doctor en Teología. Hasta la fecha de su nombramiento se desempeñaba como Superior de la Comunidad del Teologado internacional del Voto Nacional en Bogotá .

Desde San José del Sur enviamos las felicitaciones al nuevo Gobierno Provincial y su futuro servicio de animación a la Provincia de Colombia y Ecuador en su Vida y Misión Claretiana.

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario