Profesión Perpetua de Shijan Thomas, cmf

La comunidad del Santuario El Carmen de Curicó y los Misioneros Claretianos celebraron el pasado 22 de septiembre la profesión perpetua del hermano indio Shijan Thomas.

La celebración se realizó a las 12 hrs y fue presidida por el P. Mario Gutiérrez Medina, Superior Provincial de los Misioneros Claretianos de San José del Sur. Le acompañaron diversos misioneros de Argentina, Niebla, Santiago, Andacollo y algunos religiosos oriundos de India que viven en Santiago, como también hermanos de Diócesis de Talca.

Después de la eucaristía se realizó un compartir fraterno en el patio del Santuario, para posteriormente asistir a un almuerzo comunitario realizado en el recinto de Carabineros de Chile ubicado camino a Los Niches.

Se agradeció la participación de toda la comunidad eclesial del Santuario El Carmen y a cada uno de quienes han acompañado a Shijan, así como se  dio las gracias a nuestra Madre, María del Carmen, quien ha acompañado al misionero en su proceso formativo.

Los misioneros claretianos piden a la Virgen María del Carmen que día a día continúe fortaleciendo la vocación de nuestro hermano, en su servicio como misionero en medio del Pueblo de Dios.

Ver fotografías

Informó: Comunicaciones  Santuario El Carmen.

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario