Proclade realizó reuniones de coordinación y planificación

21Entre el 18 y 22 de diciembre se realizaron en la comunidad de Constitución, Buenos Aires, importantes reuniones del equipo de Promoción Claretiana del Desarrollo, Proclade, San José del Sur.

Los primeros dos días se reunió el equipo de trabajo, encabezado por el P. Javier Montón, en compañía de Herminia Morales, Fernando Guzmán, H. Marcos Niclis y el P. Carlos Soria. Durante la jornada se evaluó el trabajo realizado durante el año 2017 y se proyectaron las tareas por área para el 2018.

El miércoles 20 se integraron a la reunión los asesores de Proclade, quienes analizaron el trabajo de los los días previos, intercambiando miradas, opiniones, para proponer caminos de misión compartida en línea con lo que propone nuestra Congregación y desde las opciones asumidas por nuestra Provincia. Este equipo de asesores está conformado por el Superior Provincial P. Mario Gutiérrez, el Prefecto de Apostolado Francisco San Martín y las laicas Flavia Campbell y Cecilia Zulli.

Para el día jueves se concertó una nueva reunión del equipo asesor, quienes organizaron temas pendientes, además de definir el calendario de trabajo para el año que comienza.

Los participantes agradecieron a Dios por todos los hermanos y hermanas que en las distintas comunidades y pastorales asumen y encarnan día a día las líneas misioneras que inspiran y animan el trabajo y los desafíos misioneros de las distintas áreas de Proclade: Animación Misionera, JUPIC, Voluntariado y Proyectos.

Asimismo el equipo reafirmó el compromiso de misión por los más pobres y desfavorecidos, viviendo la invitación de ser y sentirse Iglesia que sale, abraza y acompaña.

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario