Proclade realizó extensa Semana Misionera en Lambaré

SDC12051 Enrique Oso 2El equipo de Proclade (Promoción Claretiana de Desarrollo) provincial desarrolló una intensa y extensa Semana Misionera en las comunidades claretianas de Lambaré, Paraguay.

El P. José Luis Latorre, Coordinador Provincial de Proclade, junto con Herminia Morales y Fernando Guzmán estuvieron entre el 7 y el 13 de septiembre en toda la extensión geográfica de la Parroquia Juan Bautista difundiendo las actividades solidarias y misioneras que desarrollan.

En esta Semana Misionera  participaron la Comunidad Claretiana, los seminaristas y el equipo local de Proclade Lambaré. También estuvieron presentes el Movimiento Familiar Cristiano (MFC), Catequesis Familiar, Catequistas de CAVEVI (Camino Verdad y Vida) y Conformación, Legión de María, Renovación Carismática, Ministros Extraordinarios de la Comunión, Grupo de Apostolado de la Oración.

Las visitas y actividades cubrieron las seis capillas que abarca la parroquia, además de cuatro colegios que están en su demarcación geográfica: Escuela de las Hermanas de la Institución Claretiana, Escuela de San Enrique de Osó, Escuela Municipal Roque Daniel Santa Cruz y Colegio público Achucarro, donde fueron recibidos con mucha cordialidad.

Finalizada la semana, los miembros de Proclade visitaon la comunidad claretiana de Yhú, donde conocieron el nuevo hogar de ancianos y las mejoras en el Seminario Menor.

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario