Proclade provincial se reunió en Córdoba

616d8078-7cb1-4af8-a708-ab8cf095e156Entre los días 23 y 24 de julio se desarrolló la segunda reunión del año del equipo de Promoción Claretiana del Desarrollo, PROCLADE, San José del Sur.

La cita, realizada en la comunidad de El Tambo (Córdoba), contó con la presencia del equipo coordinador además del Prefecto de Apostolado provincial, P. Francisco San Martín.  También participaron los Estudiantes Claretianos Franco Torres y Carlos Soria.

El encuentro contempló un balance del primer semestre y una proyección del trabajo para lo que resta del año. Se revisaron las “Semanas misioneras”, los distintos proyectos en curso y las iniciativas en torno a la temática de Justicia, Paz e Integridad de la Creación, JUPIC. Hubo tiempo también para analizar la realidad del voluntariado misionero claretiano que se desarrolla en la provincia.

Durante la jornada se pudo dialogar con el equipo de JUPIC de Córdoba, conociendo sus actividades y proyectando la participación en la próxima “Marcha de la Gorra”  que se realizará en noviembre.

Posterior a la reunión, el lunes 25, los coordinadores de Animación Misionera de Proclade organizó la segunda parte del año, revisando propuestas y coordinando las futuras acciones.

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario