Procesión de Inicio del Mes de María: Santuario El Carmen peregrina a la Parroquia Jesús Obrero.

A las 19 hrs del día 7 de noviembre la comunidad del Santuario El Carmen de Curicó se dio cita para participar en la peregrinación hacia la parroquia Jesús Obrero, acto con el que se inició el Mes de María año 2011.

Más de un centenar de personas participaron de la procesión y posterior eucaristía en la parroquia Jesús Obrero.

La actividad se enmarcaba en el término de la misión urbana realizada en el sector parroquial de Jesús Obrero, actividad que fue llevada a cabo por el grupo misionero del Santuario.

La comunidad participó con gran alegría en la celebración manifestando su apoyo a la comunidad Jesús Obrero que durante este año han pasado por varios momentos difíciles, entre ellos, el no poder contar su párroco P. Francisco Cartes, por el tema de investigación que ha marcado el año eclesial en nuestra diócesis.

Por su parte la comunidad Jesús Obrero, vivió la celebración muy emocionada por el apoyo y la cercanía recibida bajo la ternura de la Virgen que nos congregará durante un mes al lado de su Hijo Jesús.

Como signo importante la comunidad del Santuario peregrinó con una antigua imagen de la “Virgen Misionera” que los Hijos del Corazón de María repartían en las comunidades desde comienzos del siglo XX. La imagen en la actualidad pertenece a la familia Véliz-Torres quienes muy generosamente la facilitaron para la ocasión.

Fotografías (Presione la foto para agrandarla):

[slickr-flickr tag=”jesusobrero” type=”Gallery” items=”30″]

Informó: Comunicaciones Santuario El Carmen

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario