Primeros brotes de la Pastoral Juvenil en Colegio Corazón de María Antofagasta

Catorce jóvenes de cursos superiores del Colegio Corazón de María se reunieron durante un fin de semana para conocer, participar y vivir una experiencia misionera comunitaria.

Esta jornada fue dirigida por el Encargado de pastoral del Colegio y acompañada por algunos profesores, inspectores y de dos invitados vinculados al mundo claretiano.

La experiencia consistió en dos días de formación y oración donde los jóvenes profundizaron más acerca de la espiritualidad claretiana misionera y revisaron los postulados para una misión que realizaron en la capilla Jesús Obrero de la parroquia, el tercer día.

Todo finalizó con la Eucaristía en el Colegio al caer la tarde del día domingo y los jóvenes se fueron con muchas expectativas y deseos de continuar este trabajo este año 2012 para que se convierta como una experiencia cotidiana y continúa.

Agradecemos a todos los que han hecho posible esta experiencia, por los esfuerzos que cada uno ha puesto para en esta jornada para que fueran significativas para los jóvenes de nuestro Colegio y se acerquen más a Jesucristo.

Fotografías

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario