Primeras comuniones de estudiantes del Colegio Corazón de María Antofagasta

El pasado sábado 12 de noviembre realizaron, ante un Templo Parroquial lleno de familiares y amigos, su primera comunión 42 niños y niñas además de 6 apoderados de nuestro Colegio luego de dos años de una intensa preparación.
En una ceremonia presidida por el Padre Gustavo y animada por los catequistas de niños y de padres, todo resulto muy emocionante, ya que los niños venían impecablemente vestidos y muy preparados, ya que días antes habían participado de la Liturgia de Reconciliación en el mismo templo así como del ensayo realizado para tal ocasión.

Junto a lo anterior, hay que destacar a cuatro niños que el día viernes anterior habían realizado el Sacramento del Bautismo, con mucho respeto y dignidad. Ellos eran Matías Pizarro, Paula Garrido, Eduardo Schnaidt y Matías Aguayo.

Los cerca de 40 niños y niñas participaban en dos grupos de Catequesis cuyos animadores eran Diego y Carolaynne, además de Ricardo y Pamela, los que entregaron tiempo y mucho cariño en la preparación de sus niños, como ellos le llamaban.

Ver fotografías

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario