Primera reunión del Equipo de Pastoral Juvenil Chile

pastoral_juvenilLos días 8 y 9 de marzo se reunió en la sede de Proclade Santiago el equipo de Chile de Pastoral Juvenil conformado por un representante de cada comunidad claretiana. En la ocasión también participó el Superior Provincial Mario Gutiérrez Cmf y el coordinador de Biblia de la Provincia Jaime Michea.

Los objetivos del encuentro fueron la recepción del plan trienal de pastoral juvenil que sigue en elaboración por el equipo provincial y que tiene horizonte, objetivos y metas claras. Hubo un momento para leerlo, reflexionarlo y ver de qué manera se puede ir asumiendo a nivel local.

Además se trabajó en la organización interna del equipo. Para un mejor funcionamiento y darle agilidad se eligieron algunos servicios concretos que pueden favorecer la participación y mejor comunicación de todos.

También se programaron tres encuentros formativos: escuela bíblica para Animadores, encuentro zona norte y sur con temáticas de Espiritualidad Claretiana y un campamento formativo en el verano centrado en comunidades de vida.

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario