Primera reunión de coordinación de Misión Solidaria en Chile

misol1Entre los días 16 y 17 de mayo se realizó la primera Jornada Nacional de Misión Solidaria, la que reunió a  coordinadores y referentes de las comunidades de Antofagasta, Andacollo, San Miguel (Santiago) y Peñaflor. 

La cita se dio en dependencias del equipo de Promoción Claretiana de Desarrollo (Proclade) y contó con la presencia de los coordinadores de Pastoral de Juventud, Germán Villamizar, y de Proclade, P. José Luis Latorre.

El sábado se revisaron las acciones de Animación Misionera y de Misión Solidaria. Se recordó en la ocasión que el área de animación reúne a todos los grupos misioneros existentes en la provincia San José del Sur, entre los cuales está Misión Solidaria.

Durante la tarde el P. Germán Villamizar presentó la Pastoral de Juventud, sus objetivos, contenidos y metodología con el objetivo de integrar a los Jóvenes Misioneros (Jomis) a esta organización área pastoral provincial.

Respecto a Misión Solidaria, en específico, se realizaron las programaciones de las actividades para el resto del año.

Durante el domingo los participantes vivieron la Eucaristía en la Capilla Cristo Rey, lugar donde se realiza la misión de verano y acompañamiento durante el año.

 

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario