Primera misa de Shijan Thomas y Ministerio del Acolitado de Adonis Artigas realzan celebración de Semana Santa en Curicó

61El día lunes 21 de abril, en el contexto de la celebración de la Pascua de Resurrección, el claretiano Adonis Artigas recibió los ministerios de lectorado y acolitado en Curicó. Esta ceremonia fue además la primera misa que celebró el P. Shijan Thomas, cmf, junto a los agentes pastorales del Santuario el Carmen, tras su ordenación Sacerdotal de marzo pasado.

Los ministerios de Lectorado y Acolitado que recibió el misionero son parte de las etapas formativas que realizan los formandos que se preparan para el diaconado.  Adonis Artigas es oriundo de Filipinas y desde este año pertenece a la comunidad claretiana de Curicó.

Por su parte, el P. Shijan resaltó en su homilía el sentido del servicio y agradeció por la vocación recibida y mantenida gracias a la oración y perseverancia que se posibilita cuando hay una comunidad orante y fraterna que sabe acompañar las vocaciones que Dios suscita para la vida del Pueblo de Dios.

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario