Prenovicios de nuestra provincia vivieron encuentro anual

11219660_10203308412871403_6325966933781519270_nLos prenovicios claretianos de Córdoba y Lambaré realizaron su reunión anual entre los días 8 y 16 de julio en Paraguay.  La cita estuvo marcada por la visita apostólica del Papa Francisco a América.

En el encuentro participaron los prenovicios Daniel Ortiz, Ramiro Cuello, Ivan Leiva, Matías Ruiz de Córdoba, junto a Gonzálo Gonzáles, Diego Medina, Blás Pesoa, Mizael Martínez y Nilvio Dávalos de Lambaré. Durante los días de reunión estuvieron acompañados por sus respectivos formadores P. Daniel  Salas y P. Luis Villasanti.

Durante los días de reunión, los jóvenes estuvieron presentes en la bienvenida al Papa Francisco a Asunción, luego participaron en una oración de vísperas que se realizó en la catedral local, con Obispos, sacerdotes, religiosos, religiosas, seminaristas, formandos de congregaciones religiosas, y representantes de movimientos laicales.

Posteriormente participaron en la misa en Ñu Guasu, una celebración que convocó a un millón y medio de personas, y por la tarde en el encuentro del Papa con los jóvenes en la costanera de Asunción.

El encuentro sirvió para la convivencia y la integración entre los dos grupos, con actividades orientadas al crecimiento, la maduración en la fe y como personas.

Durante el aniversario congregacional, el 16 de julio, en la casa formativa de Lambaré se celebró con toda la comunidad, los miembros del Consejo Provincial y tres voluntarios españoles que están realizando tareas de servicio en la Parroquia S. Juan Bautista. Con esta actividad se dio por finalizado el Encuentro.

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario