Película sobre los Mártires de Barbastro tiene su presentación de gala en Roma

image001La película “Un Dios prohibido”, producida por los Misioneros Claretianos y “Contracorriente producciones”, ha tenido su noche de gala teniendo como escenario el “Cinema Farnese” de la antigua Plaza de “Campo de’ Fiori”.

En punto de las 18 horas del martes 21 de mayo, el P. Josep Abella CMF, Superior General de nuestra Congregación, dio la bienvenida al pre-estreno a los cerca de 300 asistentes entre los que se contaban los Cardenales Jose Saraiva Martins CMF, Antonio Cañizares y Santos Abril, así como varios Obispos, numerosos Superiores y Superioras Generales, sacerdotes, religiosos y religiosas de diversas congregaciones y oficiales de algunos dicasterios de la Sede Apostólica. Un lugar destacado fue ocupado por los representantes de los Institutos de la Familia Claretiana presentes en Roma.

Además del P. Abella, participaron en la presentación inicial el Director Pablo Moreno y el Actor Jacobo Muñoz, quienes compartieron su experiencia a raiz del rodaje de esta pelicula que narra el martirio de 51 miembros de la Comunidad Claretiana de Barbastro en los inicios de la guerra civil española.

image002El miércoles 22 de mayo, un equipo de “Un Dios prohibido” asistiría a la audiencia general del Papa Francisco, en la que el director de la película, Pablo Moreno, le entregaría personalmente la primera copia de la misma.

Asimismo se ha confirmado la proyección de “Un Dios prohibido” en Rio de Janeiro, durante la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud. Esta actividad se incluirá dentro del programa de la JMJ 2013 y tendrá lugar el próximo 25 de Julio.

4 comentarios

  1. Andrea dice:

    Felicitaciones, ojala pudiera exihibirse en Chile tambien

  2. Kathy dice:

    Yo pienso lo mismo: ¡Que llegue pronto a Chile!

  3. María Isabel Rodriguez dice:

    Cuando traen la pelicula a Cordoba Argentina como podemos tener una copia soy de Filiación Cordimariana gracias Bendiciones

  4. norberto rodriguez dice:

    que llegue a todos los colegios y parroquias claretianas.
    Documento valioso de evangelizaciòn.
    Felicitaciones para todos los que participaron è hicieron posible
    tan digna producciòn cinematogrfica.

    norberto y teresa rodriguez
    comunidad parroquial
    Inmaculado Corazòn de Marìa
    bahìa blanca – argentina
    zapiola 766 – CLP Bahìa Blanca

Deje un comentario