Pedro Rojas fue ordenado sacerdote en solemne ceremonia

11050274_10204951596061021_3824633717801880324_nEl 28 de febrero en Andacollo, su pueblo natal, Pedro Rojas Aguirre recibió la ordenación presbiteral de manos del obispo de Bariloche Juan José Chaparro, cmf.

En la liturgia y posterior celebración estuvo presente el Gobierno Provincial en pleno, además de representantes de las comunidades claretianas de Antofagasta, Andacollo, Santiago, Curicó, Niebla, Ingeniero Jacobacci, El Tambo, las casas formativas de Rhoel Gallardo y Los Peregrinos. A la celebración se unió por la tarde el Arzobispo de La Serena D. René Rebolledo.

El P. Rojas se encuentra en realizando su labor misionera en la localidad de Ingeniero Jacobacci, Diócesis de Bariloche.

Felicitamos al nuevo presbítero y le deseamos un apostolado pleno.

3 comentarios

  1. Maria Victoria Martinez dice:

    Hermosa Ordenacion Padre Pedro Rojas…. gran amigo!!! Cuanta entrega… Dios bendiga cada dia de tu vida…. Te colme de paz y amor…. Muchos cariños desde Cordoba…

  2. felicitaciones hermano Pedro…muchas bendiciones y que seas un gran Misionero al estilo de Claret…abrazos… cuente siempre con mis oraciones…

  3. Cholita Ramallo dice:

    Que bendición mas grande! Muchos no pudimos viajar desde Ingeniero Jacobacci, pero acompañamos a Pedrito con la oración. Una gran compañía espiritual para nuestra comunidad.

Deje un comentario