Paulina Núñez obtiene título universitario en Teología

El lunes 12 de noviembre aprobó el examen de Bachiller en Teología en la Universidad Católica de Chile la administradora del Centro Claret de Talagante, Paulina Núñez.

Fueron años de esfuerzo, superación de problemas de salud y mucha dedicación, ya  que tuvo que combinar sus estudios con sus tareas al frente de la casa de encuentros y jornadas.

El examen fue aprobado de forma brillante, faltándole solamente dos décimas para la nota más alta que concede la Facultad de Teología de dicha Universidad.

Con nuestras felicitaciones le deseamos que el magister que piensa obtener en la coronación de sus estudios, sirva tanto para su realización personal como para el servicio formativo de muchas personas.

3 comentarios

  1. Mario Calvo González dice:

    Felicitaciones, Paulina! Te iba allamar para preguntarte cuando dabas el examen y me encontré con esta noticia ¡Animo y adelante! Un abrazo

  2. Pepe Abarza dice:

    Muchas felicitaciones Paulina. Un gran logro en medio de los avatares de la Vida: Si me permites una pequeña reflexión para alimentar esa felicitaciones te expongo:
    Lo logras en el año en que celebramos los 50 años del Concilio. Esa apertura oxigenante que permitió el Papa Juan XXIII y que con la fuerza del Espíritu !NO LO PARARÁ NADIE! Te unes así a cientos de mujeres que gracias a los aires del Concilio pudieron llegar a la teología compartida y animada para tod@s.
    y una nueva felicitación, porque lo obtienes en el año de la fe, una profecía y un aliento en medio de tantas crisis donde para muchos se les tambalea hasta el crisma recibido.
    Ánimo que a nuestra Iglesia le hace falta la mirada de la mujer y la teología como dice la carta de san Pedro: “para dar razón de nuestra fe”.
    Con cariño
    Pepe, cmf

  3. jair donizet de oliveira dice:

    felicitaciones querida amiga y hermana paulina… siempre me acuerdo de ti en mis oraciones abrazos p. jair cmf

Deje un comentario