Pastoral Juvenil Claretiana comienza un nuevo año de trabajo

pjvcCon una motivadora invitación, la Pastoral Juvenil Claretiana de nuestra provincia da inicio al año 2013, período en el que se deberán articular las comunidades juveniles locales en la amplia geografía de los cuatro países:

“Queridas Comunidades juveniles, asesor@s  y compañer@s de camino.

Con esta comunicación queremos comenzar a acercarnos en este año que ya hemos comenzado a transitar. Año de Fe para nuestra Iglesia donde buscamos entre otros objetivos como PJVC fundamentalmente comprometernos en favor de una nueva evangelización para redescubrir la alegría de creer y volver a encontrar el entusiasmo de comunicar la fe” Benedicto XVI

“Motivando procesos verdaderamente liberadores a favor del Dios de la Vida en medio de situaciones y culturas de muerte”Tejedores de Esperanza  – Proyecto de Vida y Misión.

Es por eso que les compartimos algunas novedades:

Primeramente la confirmación de los integrantes del EPJVC para la región de Argentina-Uruguay; la convocatoria a la Mesa de Asesores para los días 26, 27 y 28 de abril en Córdoba ciudad y la participación de los asesores de Chile.

En sucesivas comunicaciones vamos a confirmarles exactamente los horarios de comienzo, cierre y el lugar específico en que se realizará esta Mesa de Asesores.

También aprovechamos por este medio instar a aquellas comunidades que no han podido participar hasta ahora de esta instancia que traten de hacerlo para no ir quedando aislad@s del camino que vamos construyendo entre tod@s además de poder aportar su propia riqueza a las demás comunidades juvenil.

Les enviamos un abrazo grande sabiéndonos del mismo camino donde -como los apóstoles- le pedimos a Jesús “auméntanos la fe”Lc 17,5 segur@s también que aunque tuviera una fe como para mover montañas, si no tengo amor, no soy nada” I Cor 13, 2

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario