Pastoral de Juventud de Argentina se reunió en Buenos Aires

pj5Entre los días 13 y 15 de marzo se reunió en Buenos Aires el equipo de Pastoral de Juventud de la zona argentina para revisar la marcha de las comunidades y programar las tareas encomendadas por la mesa de asesores 2014.

Durante la jornada los jóvenes visitaron la comunidad de Florencio Varela, con miras al encuentro que se realizará en junio próximo. Ahí se realizó un recorrido por las capillas y asentamientos, se dialogó con los misioneros claretianos del lugar y con los jóvenes del sector. En la visita les acompañaron Fernando Guzmán y Flavia Campbell, miembros del equipo de Justicia, Paz e Integridad de la Creación (JUPIC) provincial.

La reunión en Buenos Aires sirvió para conocer las realidades y experiencias de Pastoral de Juventud en las distintas comunidades de Argentina, así como para revisar el funcionamiento del equipo y coordinar los futuros encuentros de jóvenes y mesa de asesores.

La reunión estuvo encabezada por el Coordinador Provincial de Pastoral de Juventud, Germán Villamizar y contó con la presencia de Natalia Rodriguez, Emerson Casanova, Estefanía Viglieno, Claudia Blanco y Elizabeth López. El Prefecto Provincial de Apostolado, Francisco San Martín, se hizo presente en la reunión para acompañar en su trabajo a los presentes.

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario