Pastoral de Comunicaciones define una línea de trabajo de integración provincial y al servicio de las comunidades

10306922_10152335471366912_11183974_nDurante dos días se reunió en Buenos Aires el equipo de la Pastoral de Comunicaciones de nuestra provincia, instancia en la que se acuerda realizar estrategias concretas para integrar y apoyar las diferentes instancias comunicacionales al interior de la provincia.

En la jornada de trabajo se analizaron los esfuerzos de organización interna del equipo y se evaluaron las estrategias de comunicación definidas para la provincia en la anterior reunión.

Posteriormente a ello, el equipo define como un objetivo a corto plazo el crear una instancia virtual de unificación de las diferentes instancias de comunicación que existen al interior de la provincia, así como ofrecer el apoyo y el trabajo conjunto a aquellas que lo requieran.

Dentro de las primeras acciones concretas está la realización del sitio web www.creandopuentes.org en el que se entrega una lista de los diferentes espacios de comunicación que tiene la provincia, así como entregar herramientas básicas para quienes inician o desean fortalecer sus medios.

Esta iniciativa irá ofreciendo nuevos y mayores servicios en los próximos días, siempre al servicio de la provincia, en conjunto con una recogida de las necesidades y anhelos que cada área presente y en las que la Pastoral de Comunicaciones pueda apoyar.

El diálogo con las diferentes áreas y la difusión del sitio web comenzarán el día 1 de mayo en el Consejo Provincial de Apostolado a realizarse en Buenos Aires.

Este equipo cuenta con la participación de referentes comunicacionales de la provincia, quienes aportan con su experiencia y esfuerzo a estas desafiantes tareas. En esta ocasión concurrieron Alicia Sánchez (Editorial Claretiana), Romina Mansilla (Editorial Claretiana), Guillermo Fraser (Editorial Claretiana), Ana Ortíz (Ediciones y Comunicaciones Claretianas, Eccla), Rodrigo González (Secretaría Provincial), Cristian Herrera (Secretaría Provincial), en tanto Laura Roldán (Educación a Distancia CEFyT) no pudo asistir por razones laborales. La guía y acompañamiento de la cita estuvo a cargo del Prefecto de Apostolado, P. Francisco San Martín.

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario