Parroquia de Curiñaco celebra un nuevo aniversario

El pasado domingo, día de Resurrección, la comunidad cristiana de la capilla Cristo Resucitado, en Curiñanco, celebró un nuevo aniversario de vida. Curiñaco es una pequeña localidad, ubicada a 25 kms al noroeste de Valdivia.

Sin lugar a dudas, que el gozo y la alegría del momento celebrativo ayudaron a fortalecer los lazos de unión y fraternidad entre todos los presentes; también fueron marco propicio para recordar a tantos que ayudaron a edificar la vida comunitaria y construyeron el actual edificio que abriga a tan hermosa comunidad.

En esta oportunidad, y como segundo año consecutivo, la comunidad pudo celebrar todos los actos litúrgicos de Semana Santa, gracias a la presencia estable de un Misionero. En esta oportunidad, gracias a la generosidad y gran sentido misionero de Mario Bússolo cmf., que atendió y acompañó pastoralmente a todos los hermanos y hermanas del sector. Desde ya, ¡muchas gracias Mario!

Finalmente, todos los presentes abrieron sus corazones para compartir y recrear el momento entre mates, pizzas, tortas, churrascas, sopaipillas y, sobre todo, con un gran huevo de Pascua, admiración y deleite de todos los presentes ¡Felicidades!

Ver fotografías

 

Sin comentarios

Deje un comentario