P. Gustavo Verdugo recibió reconocimiento por su aporte al cuidado del medio ambiente

El pasado martes 27 de marzo el equipo “Reciclaret”, perteneciente a la Pastoral Educativa del Instituto Claret, reconoció el apoyo que el P. Gustavo Verdugo tuvo con el grupo durante el tiempo que fue Rector del establecimiento.

El equipo agradeció el acompañamiento permanente del P. Verdugo, quien motivó incesantemente las acciones que buscan cuidar nuestra casa común, participó en todas las campañas, dio luz verde a todas las ideas y proyectos que se presentaron y permitió desarrollar a escala local el llamado del Papa Francisco en su encíclica Laudato Si.

El sacerdote Claretiano -que hoy se desempeña como Ecónomo Provincial- durante su paso por el Instituto Claret fue generoso y cercano con los estudiantes, los motivó constantemente y fue capaz de alentarlos y felicitarlos por la excelente labor que realizan a diario

También el P. Gustavo transmitió con fuerza a los docentes del establecimiento la importancia de desarrollar las actividades de “Reciclaret”, en el marco de las acciones de JUPIC (Justicia, Paz e Integridad de la Creación).

1 comentario

  1. Maria Teresa collado dice:

    Necesitamos muchos como Gustavo Verdugo !!!
    Felicitaciones! !

Deje un comentario