P. Francisco San Martín participa en Encuentro de Prefectos de Apostolado

Panchi 2Convocados por el Prefecto General de Apostolado, P. Miguel Ángel Velasco, se encuentran reunidos en Lisboa alrededor de cuarenta Prefectos de Apostolado, entre los que se encuentra el representante de nuestra provincia P. Francisco San Martín.

El encuentro -que se realiza desde el 26 de julio hasta el 5 de agosto de 2014- comenzó con la presencia del P. General Joseph Abella, quien entregó  orientaciones sobre la situación de la Congregación y los desafíos a los que se enfrentará los próximos años.

Durante los primeros cinco días se realizaron presentaciones por continentes que están basadas en los trabajos continentales realizados a lo largo del año 2013.

Cada día del encuentro se ha destinado a conocer la presencia claretiana en cada continente, la situación y desafíos en la sociedad, la Iglesia y la Congregación en cada continente. También cada organismo mayor presenta su realidad provincial, sus desafíos pastorales y la organización de la Prefectura de Apostolado. Por continentes se reflexiona sobre las conclusiones del encuentro de la Misión Claretiana para cada continente, escuchando nuestras opiniones, preguntas y sugerencias.

Fuente: Claret.org

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario