P. Adam Bartyzol se integra a la comunidad de Niebla

En la Capilla Cristo Peregrino la comunidad cristiana dio la bienvenida al P. Adam Bartyzol cmf, quien se integra a la comunidad claretiana residente en Niebla y al trabajo apostólico en la Vicaría de la Costa valdiviana. El P. Bartyzol es de nacionalidad polaca y hasta comienzos de año se encontraba misionando en Copiapó.

 

2 comentarios

  1. Miriam Rivas dice:

    Estamos felices y contentos en Copiapó, por nuesto, amigo y pastor, que nos dejó enseñanzas muy valiosas de lo que es realmente la amistad, generosa y respetuosa, perdurable en el tiempo, no importando la distancia, estamos con usted P. Adam, siga sembrando tantos corazones para gloria de Dios y quienes lo admirarán por su trabajo y dedicación a su Iglesia, sabrán por seguro que es ejemplo para muchos, y desequilirios para pocos. Felicitaciones a los herm,anos claretianos.

  2. Patricia Isabel Monroy Ávila dice:

    Gracias Padre Adam por todo lo que hizo en esta tierra de atacama que tanto lo extraña. Comienza un nuevo desafío, una nueva misión que estoy segura que con esa alegría y espíritu claretiano que lo caracteriza, sabrá sacar adelante.. todo lo que usted sembró dará buena cosecha porque lo hizo de manera generosa y desinteresada…Un abrazo

Deje un comentario