Ordenación diaconal de Joseph Soren

El sábado 26 de septiembre, en El Tambo, Córdoba, Argentina, el obispo claretiano de Humahuaca D. Pedro Olmedo ordenó como díacono a nuestro querido hermano Joseph Soren. Felicitamos a Joe por este importantísimo paso hacia el presbiterado. Desde Chile acudieron hasta Córdoba el P. David Quilodrán como representante personal del Superior mayor, y también nuestro Vicario de la Delegación P. Pepe Abarza con un pequeño grupo de jóvenes, El mismo Joe nos cuenta en un correo:

“ Yo, por acá sigo sintiendo la experiencia que tuve el día sábado 26 de septiembre. Estaba muy acompañado por los queridos amigos, por la comunidad claretiana y mas por las familias claretianas. todo estuvo excelente: una litirgia y un día lleno de   emociones por estar tan  acompañado en este momento muy importante de mi vida. La presencia de los jóvenes desde Chile (Curicó y Linares) fue importantima, ademas de la presencia del P. Vicario y del P. David,  representante del Superior mayor.”

Querido Joe: te seguimos acompañando desde las tierras chilenas deseando ahora corones con éxito tus estudios.

Ver fotografías

4 comentarios

  1. Rosa González dice:

    Que emocionante ver esta Ordenación, soy antigua Claretiana de Talca “Corazón de María”

  2. Osvaldo Peredo Concha dice:

    u.u vivir la ordenacion de mi hermano joseph fue realmente algo emocionante, ir desde un lugar tan lejos y sentirse como en casa fue algo realmente implagable…
    muchas gracias a todos nuestros hermanos argentianos que nos hicieron sentirnos queridos en tierras tan lejanas saludos a todos desde la ciudad de la carmela

  3. carolina vega dice:

    felicitaciones querido amigo….espero que dios te siga dando esa fuerza para seguir su rumbo….una vez mas te digo lo orgullosa que me siento por ti…muchas felicitaciones…. carola

  4. Cordial saludo de paz y bien. Agradezco me puedan enviar a mi correo personal los comentarios que se suelen hacer en el marco de una ordenación diaconal. Dios les bendiga siempre.
    LUIS CARLOS ESTRADA CIFUENTES
    luiscaope@gmail.com

Deje un comentario