Nuevas confirmaciones en comunidad claretiana de la Vicaría de la Costa Valdiviana

Dieciocho jóvenes y adultos celebraron el pasado domingo 25 su sacramento de Iniciación Cristiana. Ellos son de  las comunidades Nuestra Señora de la Consolación y San Antonio de Padua de la Vicaría de la Costa Valdiviana.

En un verdadero ambiente de fiesta, la asamblea testimonió la invocación del Espíritu Santo sobre los confirmandos. Animados por Monseñor Ignacio Ducasse renovaron sus promesas bautismales y fueron confirmados en la fe, en el compromiso con la comunidad y en el amor a Dios Padre y Madre.

Los presentes acompañaron con gran emoción a los celebrantes, testimonio de un momento que caló en lo profundo de los corazones de familiares, amigos y personas cercanas a los confirmandos.

Como es costumbre hubo un significativo espacio para un compartir fraterno. En los salones del fuerte de Niebla, Jeannette, Carla y Juan Eduardo –animadores de la confirmación-, entregaron a cada joven un sencillo recuerdo entre fotografías y abrazos. En un emotivo discurso a los presentes, les felicitaron por la renovación de sus compromisos de seguir animando la vida joven en la comunidad.

Ver fotografías

[set_id=72157632140331050]

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario