Nuestra provincia participó en encuentro de la Red Bíblica Claretiana de América

fgrupoUna delegación de representantes de la provincia San José del Sur viajó hasta República Dominicana para participar en el reciente encuentro de la Red Bíblica Claretiana, Rebiclar. En la ocasión se eligió a Jaime Michea como Coordinador del equipo de animación bíblica para nuestro continente.

La Casa Claret de Santo Domingo fue el lugar de acogida para dos jornadas relacionadas: la primera se realizó entre el 19 y el 20 de mayo y contó con la participación del equipo de Animación Bíblica de los Claretianos de América (Micla). En esta cita se analizó la gestión de los últimos dos años y se afinaron los detalles del futuro Encuentro de Pastoral Bíblica.

Posteriormente, entre el 22 y 29 de mayo, se realizó el Encuentro de Pastoral Bíblica con la participación de unos 60 representantes del movimiento bíblico claretiano.

Ambas citas contaron con la participación del Consultor General y encargado del Secretariado de la Biblia de la Congregación, P. Henry Omonisaye, del Presidente de la Junta Directiva de Micla y Superior Provincial de San José del Sur, P. Mario Gutiérrez, del Secretario Ejecutivo de MICLA, el P. José Vidal Pérez y del Coordinador del Diario Bíblico, P. Alejandro Quezada.

Por nuestra provincia participaron en el encuentro el Prefecto de Apostolado, P. Francisco San Martín, el Coordinador de Animación Bíblica, Jaime Michea, además de los delegados Wilder Folco de Uruguay y Javier Zabala de Argentina.

 

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario